SaNdRa* bebe
Število prispevkov : 44 Location : novo mesto Registration date : 24/08/2008
| Naslov sporoèila: REBELDE (besedila 2. del) Sre Avg 27, 2008 7:47 pm | |
| Sólo Quédate En SilencioTe encuentro despierto Me dices lo siento Con una lagriman derramas Me abrazas, me hielo Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar Sólo espera un momento Sólo dime no es cierto Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acaríciame un momento ven junto a mi Te daré el último beso, El más profundo Guardaré mis sentimientos, Y me iré lejos de ti Tengo tanto miedo Y es que no comprendo ¿Qué fue lo que yo he hecho mal? Me abrazas, me hielo Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar Sólo espera un momento Sólo dime no es cierto Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acaríciame un momento ven junto a mi Te daré el último beso, El más profundo Guardaré mis sentimientos, Y me iré lejos de ti... Dame tu mano Devuélveme el aire Di que me amas Que no eres culpable Por lo menos un momento Dime que esto no es cierto Sólo quédate en silencio Acaríciame un momento Te daré el último beso Guardaré mis sentimientos Y me iré lejos de ti Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acaríciame un momento ven, junto a mi Te daré el último beso, El más profundo Guardaré mis sentimientos, Y me iré lejos de ti...
Link iz kocerta Tour generacion: https://www.youtube.com/watch?v=abJMko0mSiw Fuego El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control ¡Con sólo verte! Comienza por mis manos y termina en mi corazón ¡Cuando te extraño! Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo… De perder el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego… Fuego...
Mi pulso se acelera con tu forma de fijarte en mí ¡Y con el tiempo! No sé si estoy cansada de quererte sólo para mí ¡Si estás tan cerca! Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón Y tengo miedo… De perder el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego… (Instrumental) ¡Siento fuego en mi interior! ¡Fuego que viene de ti! ¡Y es más de lo que pedí! Y tengo miedo… De perder el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego… Voy perdiendo el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego… Mi fuego… ¡Fuego! SálvameExtrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves mas. Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad Sálvame del olvido, sálvame de la obscuridad Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar. Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad Sálvame del olvido, sálvame de la obscuridad Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás Sálvame del olvido, sálvame de la soledad Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad Sálvame del olvido, sálvame de la obscuridad Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás
ENSENAME
Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar
Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que aveces yo soy solo miedo
pero vives en mi, junto a mi en mi interior en este corazón confundido
por eso te pido por favor
Enséñame a quererte un poco más y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el frío Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte mío quiero ir donde vas
Lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal
Por eso voy a aprender, voy a vivir voy a abrazarte más y más y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte por que vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor
Enséñame a quererte un poco más
y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el frío Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más
y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad De saberte mío quiero ir donde vas
Es dolor el saber que lo nuestro puede terminar por que simple y sencillamente nunca he sabido actuar
Enséñame a quererte un poco más y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el frío Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte mío quiero ir donde vas
SANTA NO SOY
No soy mujer de las que creen que entiende lo que es sentirse bien o mal nunca tendre las palabras que te digan cosas sin lastimarte se que no es facil
hacer lo que quiero sin importarme puede ser parte de mi dejame ir o sera muy tarde no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
no soy mujer de la que ven y jusgan todo tan solo con mirar no soy igual que las demas Que quieren las cosas que no les puedes dar ven y ayudame a sentir que no nesesito ya de nadie mas y asi no me mate la verdada pues no soy igual pero santa nunca fui
no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate
hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi
que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
santa no soy ni lo sere...
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui.
TENERTE Y QUERERTE Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que creció en mi corazón Te perdí y comprendí que difícil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusión Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
CUANDO EL AMOR SE ACABA
Me levanto y no estás, De mi mente te vas. Confundida yo estoy, Sin saber dónde voy. Y soy... Una chica enamorada de tus caricias. Y hoy...
Haga paro y no es un motor. Buscando sin saber Con quién vas a ceder. Me resigno a pensar Que con otra tu estás jugando Y voy... Preparando cicatrices del corazón Que hoy Se libera de tu control.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor.
El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Ya no busco color, El detalle murió. Y me niego a pensar, Que a tu lado yo brillaré. Y voy... Preparando cicatrices del corazón
Que hoy Se libera de tu control.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor.
El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Y no puedo seguir asi Necesito mas de ti.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación
Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
|
| <table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tr><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="0" width="100%"><tr><td valign="top"> </td></tr></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tr><td height="8"> </td></tr></table></td></tr></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="0" width="100%"><tr><td valign="top"> </td></tr></table> | |
| |
|