Barbara UCKERS® Admin
Število prispevkov : 737 Age : 35 Registration date : 20/08/2008
| Naslov sporočila: Nova pesem SINCERIDAD Sre Avg 20, 2008 10:33 pm | |
| [center]Pred parimi dnevi so fantje in punce skupine RBD objavili njihovo novo pesem imenovano SINCERIDAD! http://www.sendspace.com/file/he0d24Me digo que, no estan dificil como crees tan solo es, solo es cuestion de hacer el bien a pesar de la hipocrecia de las mentiras yo sigo en pie yo soy asi que puedo hacer tengo un pacto conmigo de no cambiar de camino yo no me rendire aunque me cueste la piel
yo te quiero a tu sinceridad mirar de frente cada paso, quiero vivir con la verdad, yo te quiero a ti sinceridad no tener miedo del fracaso quiero alejar la falsedad lo mio es sinceridad,lo mio es sinceridad sinceridad,sinceridad OH OH
te digo que no es tan dificil como crees, tan solo es, tan solo es solo escuestion de hacer el bien, apesar de la hipocrecia de las mentiras yo sigo en pie, yo soy asi que puedo hacer, tengo un pacto conmigo de no cambiar de camino yo no me rendire aunque me cueste la piel
yo te quiero a ti sinceridad mirar de frente a cada paso quiero vivir con la verdad,yo te quiero a ti sinceridad no tener miedo del fracaso quiero alejar la falsedad lo mio es sinceridad,lo mio es sinceridad sinceridad, sinceridad OH OH
tengo un pacto conmigo de no cambiar de camino yo no me rendire aunque me cueste la piel
yo te quiero a ti sinceridad mirar de frente a cada paso, quiero vivir con la verdad yo te quiero a ti sinceridad no tener miedo del fracaso quiero alejar la falsedad lo mio es sinceridad.(2) | |
|
×NiNa. uckersito
Število prispevkov : 189 Age : 32 Location : Novo mesto Registration date : 20/08/2008
| Naslov sporočila: Re: Nova pesem SINCERIDAD Pon Avg 25, 2008 11:36 pm | |
| | |
|